Vendo

Crea tu cuenta de vendedor


En tu perfil de vendedor tendremos todos tus datos como usuario profesional miembro del club Aquí Sí. Estos datos son los tuyos como usuario que da de alta un negocio en Aquí Sí . Tu negocio lo podrás dar de alta una vez estés registrado y tu cuenta esté validada correctamente.

¿Para qué sirven estos datos?

Con estos datos podrás acceder en lau zona de administración de Aquí Síl, y nos permitirán poder comunicarnos contigo para todo lo necesario. También te servirán a ti para identificarte entre nosotros en caso de que tengas algún problema o desees realizarnos alguna consulta.

Qué se qué?

Correo con el que te identificarás en Aquí Sí, este es el correo que deberás poner cuando quieras entrar a la zona privada del club para gestionar tu negocio y todos los servicios asociados a tu cuenta.


Razón Social del negocio o autónomo: Pon aquí el nombre de tu empresa, si eres persona jurídica, o bien tu nombre en caso de ser un autónomo. Estos datos son imprescindibles para que podamos  confirmar tu registro en Aquí Sí y todos los servicios asociados a tu cuenta como vendedor.


Persona de contacto: Pon el nombre de la persona a la que nos tenemos que dirigir en caso de que hayamos de comunicar contigo.


Correo de la persona de contacto: Pon el correol de la persona a la que nos tenemos que dirigir en caso de que hayamos de comunicar contigo.


Teléfono de la persona de contacto: Pon el teléfono de la persona a la que nos tenemos que dirigir en caso de que hayamos de comunicar contigo.


Recuerda que para registrarte como vendedor en Aquí Sí,  tienes que tener como mínimo 18 años. Lee con detenimiento las condiciones de os de la web para usuarios profesionales.

Una vez registrado, identifícate y accede en tu zona de usuario profesional. Allí podrás gestionar tu perfil, tu comercio, tu oferta, o tu promoción y acceder a la ayuda.

Envíanos tu correo a comercio@aquisicompra.com